Almería

Toñi Cortés, elegida la princesa infantil de las fiestas 2010

  • Alejandro Fernández se alza con la banda de rey infantil. Tatiana Montoya y Sergio Sánchez se convierten en la reina y rey en la Gala de Coronación celebrada la noche del sábado

Garrucha ya tiene reina y rey juvenil, así como reina y rey infantil. dentro del programa de las fiestas patronales en honor a San Joaquín que comenzaron el pasado viernes a Gala de Elección y Coronación de la Reina y Rey Juvenil y Reina Infantil 2010. Una gala que este año tuvo como escenario los aparcamientos del puerto, donde se dieron cita alrededor de 3.500 personas, según las estimaciones realizadas por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Garrucha, organizador de este evento.

En esta nueva edición de la Gala de Elección y Coronación de la Reina y Rey Juvenil y Reina Infantil 2010, Toñi Cortes Soler logró llevarse el título de reina infantil de las fiestas patronales de San Joaquín, mientras que Alejandro Fernández Belmonte se alzó con la banda de rey infantil. Por su parte, Sergio Sánchez Montoya fue nombrado rey juvenil y el jurado eligió a Tatiana Montoya Galindo como reina juvenil de las fiestas 2010.

Uno de los momentos que más miradas coparon durante la gala de coronación de reinas y reyes, que comenzó después de que tuviera lugar la lectura del pregón ofrecido este año por Miguel Campins Rahán, General de Infantería y Diplomado de Estado Mayor, tuvo lugar cuando las cinco candidatas infantiles salieron al escenario.

Sobre las tablas las pequeñas mostraron su ingenuidad con la que supieron desde su primera aparición ganarse al público y al jurado compuesto por empresarios de la localidad.

Todas las candidatas infantiles y juveniles -y candidatos- realizaron durante la gala distintos pases en ropa de sport y fiesta, patrocinados por la empresa MIA Boutique (situada en la Calle Mayor), mientras que las joyas y complementos han sido aportados por las joyerías Nina, Vasary y Ramo, y las peluquerías Juani Martínez Pintor y Angelita López.

Una noche redonda la del sábado, en la que muchos garrucheros acudieron a la gala que estuvo amenizada por amenizada por el Ballet Zambra y la orquesta Contrapunto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios