Almería

La final del Torneo Fútbol 7 Comarca de Níjar se juega esta noche

  • Los equipos Peña Madridista y Blue Moon serán los equipos que se jugarán la victoria

Los equipos Peña Madridista y Blue Moon disputan hoy la gran final del Torneo de Verano de Fútbol Comarca de Níjar, que se está celebrando en el estadio 'Antonio Gutiérrez Guti', de Campohermoso. La prueba está patrocinada por la concejalía de Deportes y Juventud de Níjar.

El encuentro se disputará a las 21:30 horas, en el campo 'A' de la cancha citada, y será la culminación de un gran torneo, en el que han participado nueve equipos, que se midieron inicialmente por un sistema de liguilla para después, los primeros clasificados, medirse entre sí por un método eliminatorio.

En la primera de las dos semifinales, la Peña Madridista superó a El Cacho en un intenso partido, dominado por la igualdad, por un ajustado 3-2, para convertirse en el primer finalista.

En la otra semifinal, el 'Blue Moon' superaba contundentemente al primer equipo que se clasificó matemáticamente para las semifinales, el Misobal, en un partido con juego y muchos goles, vistoso para los espectadores, por 1-5. Ahora, las espadas están en todo lo alto para aguardar el desenlace final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios