Almería

El I Torneo Nacional de Gimnasia se celebrará el día 4 de mayo

El 4 de mayo Roquetas de Mar se convertirá en un referente de la gimnasia rítmica gracias a la celebración del I Torneo Nacional Ciudad de Roquetas de Mar que se desarrollará en el Pabellón Infanta Cristina.

Este evento deportivo, cuyo acceso es gratuito, está organizado por el Club Gimnasia Rítmica del municipio y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

Las previsiones para la primera edición de este torneo son muy buenas. Se espera la participación de más de 300 gimnastas pertenecientes a más de veinte clubes procedentes de otros puntos de Almería y de provincias como Madrid, Valencia, Huesca, Granada, Sevilla, Málaga, Melilla, Murcia..., que pondrán todo su talento sobre el tapiz para hacerse con las medallas en una intensa jornada.

La organización tiene previsto convocar todas las categorías existentes, tanto en individual como en conjuntos, y en todos los niveles, desde las gimnastas que compiten en torneos nacionales hasta las que se han iniciado este año en la competición.

Eva Herrera, miembro de la junta directiva del Club Gimnasia Rítmica Roquetas de Mar, apunta que "estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que llegue la fecha. Queremos que sea un gran evento. De nuestro club participarán la totalidad de nuestras gimnastas, hasta las más pequeñitas de la escuela, que aunque sea como exhibición nos enseñarán la calidad de la cantera que viene asentando las bases de nuestras categorías".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios