Almería

Torneo benéfico y fiesta para despedir a los niños saharauis

  • La Asociación de Amigos del Sáhara ha organizado este evento Contaron con la presencia del jugador profesional de padel Paquito Navarro

El torneo benéfico en favor de Vacaciones en Paz, celebrado durante el pasado fin de semana, ha resultado todo un éxito en cuanto a participación de jugadores, así como de empresas colaboradoras. El evento, organizado por la Asociación Amigos del Sáhara de Almería, se celebró en el Centro Deportivo 360 en la Urbanización de Roquetas de Mar.

El domingo, además, tuvo lugar la fiesta de despedida de los niños y niñas saharuis que han pasado sus 'vacaciones en paz' en la provincia almeriense con familias de acogida. Además, estos niños se enfrentaron a los equipos de la escuela de fútbol de Roquetas de Mar en un partido.

Desde la Asociación de Amigos del Sáhara de Almería, organizadora de este evento y de las 'Vacaciones en Paz' para estos niños que han estado de acogida, "queremos dar las gracias por la magnífica organización y por cómo nos han atendido en el Centro Deportivo 360. Nos ha supuesto la recaudación de una cantidad sustancial de dinero para el Programa Vacaciones en Paz. Iniciativas como ésta, que nos han brindado sin ningún tipo de reservas el gerente del Centro, y Cerezuela, el profesor de padel, son un gran impulso para que podamos continuar con Vacacionesen Paz".

Además, el torneo contó con la presencia de Paquito Navarro, jugador profesional de padel. El campeón absoluto de España en todas las categorías hizo las delicias para todos los niños y niñas que estuvieron en el torneo benéfico y demostró su gran profesionalidad y calidad humana.

"La presencia de Paquito Navarro, sin duda, ha supuesto un gran efecto de llamada entre sus fans y seguidores, demostrando una vez más su solidaridad con su apoyo incondicional en favor de los niños y niñas saharauis", explican desde la Asociación.

Así, estos niños y niñas saharauis se despiden tras unas vacaciones que han disfrutado en la provincia junto a familias de acogida, lo cual ha sido posible gracias a la Asociación de Amigos del Sáhara.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios