Almería

La Travesía a nado empieza hoy dentro del Circuito ProvincialÚltimo día de la Regata Virgen del Carmen con la prueba costera

  • Tendrá lugar en la playa de Poniente de Almerimar a partir de las 11:00 horasDurante dos días se está celebrando una competición con tradición en Almerimar

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido, organiza hoy, a las 11:00 horas, la Travesía a nado en la Playa de Poniente de Almerimar, uno de los platos fuertes del Programa de Verano y que se viene celebrando en las playas de Almerimar desde hace más de diez años en fechas cercanas a las fiestas patronales de la Virgen del Carmen. Este año con la novedad de que, por primera vez, formará parte de un circuito provincial de este tipo de pruebas.

La cuota de inscripción es de 3 euros y se podrá realizar hasta las 10 de la mañana, una hora antes de la salida, en el punto habilitado por el IMD frente a la Playa de Poniente (junto Hotel AR).

Las categorías establecidas son: Menores 13 años, Júnior de 14 a 17 años, Absolutos de 18 a 35 años, Veteranos A de 36 a 44 años, Veteranos B mayores de 45 años, Féminas A, Féminas B y Local Masculina y Femenina (para todas las edades).

último día para celebrar en Almerimar la XXI Regata Virgen del Carmen 2011, prueba deportiva con profunda tradición dentro de todas las que se desarrollan en Almerimar.

El campo de regatas para la realización de las pruebas náuticas se situará en la Ensenada de San Miguel, frente a la costa de Almerimar, donde se dará la salida en cada una de las dos jornadas, a las 11:00, estimando que finalicen hacia las 14:00 horas. Para cada uno de los días de regata se han planteado recorridos distintos, de manera que para ayer se realizó dos pruebas barlovento - sotavento; y la para hoy una prueba costera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios