Almería

Tren turístico para desplazarse por la fiesta del mediodía y concurso de fotos en Instagram

Con el objetivo de fomentar las visitas a la feria del mediodía, el Ayuntamiento de Serón pondrá a disposición de vecinos y visitantes un tren turístico que recorrerá las calles del municipio realizando paradas en diferentes calles de la localidad. Desde el Consistorio han indicado que este tren recorrerá la avenida de Lepanto, Venta Levita, Los Zoilos, La Estación y Los Angostos. En estas zonas se encuentran diferentes establecimientos donde disfrutar de la feria del mediodía degustando lo mejor de la gastronomía de este municipio. Entre esos bares: Bar Restaurante Casa Pedro, Hermanos Cuadrado, Abacería Los Arrieros, Restaurante Bar Plaza Nueva, Café bar La Cochera, Bar La Piscina, Mesón Los Pinchitos, Bar El Cruce y Restaurante La Estación.

Además durante la feria del mediodía se podrán tomar fotos que podrán presentarse al nuevo concurso de fotografía que promueve el Ayuntamiento de Serón. De hecho, la feria del mediodía es uno de los eventos que junto a la verbena nocturna, el pasacalles de gigantes y cabezudos, el Castillo de fuegos artificiales y los actos en honor a la patrona Nuestra Señora de los Remedios podrán participar en el citado concurso.

Para participar habrá que subir las instantáneas a Instagram con el hashtag #FeriaSeron14 y así se entrará en el concurso de dos cámaras deportivas Full HD sumergibles, según han informado desde el Ayuntamiento seronense. Recordar que pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram. Las fotografías deben ser subidas entre el 13 y el 17 de agosto. La participación en el concurso es gratuita y no requiere de inscripción ninguna, quedando supeditada a que el participante tenga una cuenta en Instagram.[

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios