Almería

El Tribunal de Cuentas desestima la denuncia del PP a Añez por los 9 trabajadores del PFEA

  • El secretario del PAL cree que algunos populares tienen un comportamiento "enfermizo"

El secretario general del Partido de Almería, José Añez, se mostró ayer plenamente satisfecho tras conocer la desestimación por parte del Tribunal de Cuentas de la denuncia que varios diputados populares presentaron contra él en 2007 porque a su juicio, aclara Añez, "consideraban que en el despido de nueve trabajadores del PFEA había alguna irregularidad". Concretamente, los populares pedían en su momento, según recuerda el secretario general del PAL, "la devolución con cargo a mi patrimonio personal del salario y cotizaciones de diversos trabajadores que habían sido exonerados por parte del Juzgado de lo Social y pedían como indemnización 400.000 euros".

Sin embargo, esta demanda también fue interpuesta por el Juzgado de lo Penal pero aún no se ha producido la resolución. Sin embargo, para Añez, "en su momento por parte del PP hubo un intento de quitarme de la Diputación", e incluso por parte de "algunos miembros del PP", opina Añez que ha existido una "persecución personal que existe contra determinados miembros del PAL" así como al "comportamiento obsesivo y enfermizo en el que realmente están metidas algunas personas del Partido Popular".

Y es que como expresa Añez, el Partido Popular "intentó ofrecer incluso la Diputación al PSOE para con tal de que no gobernara el PAL" y además, "interpusieron una serie de denuncias encascadas ya no contra el partido sino con ataques hacia mi persona". Por todo ello, el secretario general del PAL se muestra satisfecho porque a su juicio, algunas personas sólo quieren "quitarse de en medio" al Partido de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios