Almería

Turismo realiza un viaje cultural para conocer el municipio de Santa Pola

  • Se prolongará durante el fin de semana y los vecinos irán acompañados de la edil del área

Un grupo de vecinos del municipio de Cuevas del Almanzora va a realizar durante este fin de semana un viaje turístico cultural para conocer la localidad de Santa Pola.

En concreto, según ha detallado la edil del área , Yolanda García, se trata de una serie de iniciativas que se llevan a cabo dentro del área de Turismo "es el conocimiento del entorno más cercano, con este viaje pretendemos enseñar a los vecinos otros lugares turísticos de la zona en concreto en esta ocasión vamos a visitar la localidad alicantina de Santa Pola".

El viaje partirá mañana por la mañana. Una vez que se llegue al destino se irá al hotel para dejar el equipaje y allí serán recibidos por la concejala de Turismo del municipio alicantino.

No obstante está todo organizado y una vez que se haya dejado el equipaje y realizada la recepción se partirá hasta la Isla de Tabarca "en donde ya tenemos preparada nuestra paella para disfrutar del día".

Durante la tarde-noche se disfrutarán de las fiestas patronales que se celebran este mismo fin de semana y ya el domingo se realizará un recorrido por todos los recursos turísticos de la zona. En el viaje los vecinos de Cuevas van a estar acompañados por la concejala García Collado. Hay que destacar que no es la primera de estas citas que se organizan desde el Consistorio cuevano ya que se vienen preparando diversos viajes de similares características.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios