Almería

Turre 'estrena' casco histórico tras las obras de rehabilitación

  • La inversión ha sido de casi 112.000 euros y ha generado varios puestos de trabajo

Las obras de embellecimiento acometidas en el casco histórico de Turre han llegado a su fin. De esta forma, se han llevado a cabo diversas actuaciones tanto en las calles como en la iglesia, así como en los alrededores.

La actuación ha contado con una inversión que alcanza casi los 112.000 euros, de los cuales el 60 por ciento ha sido financiado por la propia Junta de Andalucía y el resto, es decir, el 40 por ciento por el Ayuntamiento del municipio.

Por otra parte durante tres meses, aproximadamente, la empresa que ha ejecutado las obras ha generado un total de cuatro puestos de trabajo a vecinos del término municipal. Asimismo, los trabajos han consistido en el adoquinado, alumbrado y soterramiento de las diferentes calles.

La reparación del casco antiguo de la localidad ha sido de las más demandas por parte de los vecinos que han pedido en repetidas ocasiones que las mismas se lleven a cabo. Las obras han generado un buen número de puestos de trabajo.

Las labores de mejora de esta zona han destacado por la rapidez con la que se han llevado a cabo así como por el presupuesto con el que han contado las mismas.

Los residentes están, por tanto, satisfechos con todo el trabajo realizado, agradeciendo esta actuación. Turre cuenta con un asco antiguo importante en el que destaca también el que queda reflejado en la imagen. Las obras han costado el presupuesto estimado de modo previo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios