Almería

Turrillas y Tahal mejoran varias calles y alumbrado público

  • Diputación va a destinar 130.000 euros para ejecutar las obras de Planes Provinciales

La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado dos obras de urbanizaciones en los municipios de Turrillas y Tahal cuyo valor asciende a 130.000 euros. En este sentido, el presidente de Diputación, Gabriel Amat, ha firmado los contratos de adjudicación de estos dos proyectos enmarcados dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios con los responsables de las empresas que se harán cargo de la ejecución de los trabajos.

En Turrillas, se trata del proyecto denominado 'Urbanizaciones', obra 70 de los PPOS de 2010/2011, que con un presupuesto de adjudicación de 59.500 euros va a permitir mejorar las infraestructuras básicas de una de las principales calles del Casco Urbano.

La obra 'Urbanizaciones en Tahal' también se corresponde con los PPOS 2010/2011 han sido adjudicadas por 68.260 euros a la empresa Firmes y Construcciones SA. Los trabajos permitirán sustituir la red actual de saneamiento en la Calle Castillo y el entubado de cables de alumbrado público en las fachadas de Benitorafe, entre otras actuaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios