Almería

La UAL recibe la Medalla de Oro de la Universidad de Granada

  • El centro distingue el esfuerzo colectivo de todos los equipos de gobierno

Carmelo Rodríguez, rector de la Universidad de Almería, recibió la distinción.

Carmelo Rodríguez, rector de la Universidad de Almería, recibió la distinción. / D. A.

El rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, fue el encargo de recoger -en representación de toda la comunidad universitaria almeriense-la Medalla de Oro que ha otorgado a la UAL la Universidad de Granada en un solemne acto celebrado en la tarde de ayer martes, 6 de noviembre.

En su intervención, el rector explicó la especial relevancia de recibir esta distinción: "es un honor, y un privilegio. Y lo es, tanto para mi persona, como para la institución a la que represento". Además quiso felicitar públicamente a la Universidad de Jaén, que durante el acto recibió también la Medalla de Oro.

El rector dio a conocer algunos datos del campus almeriense, de 52 hectáreas, con algo más de 1.300 trabajadores y en torno a 15.000 estudiantes, en los que se integran la totalidad servicios académicos, administrativos y de investigación. "Un campus envidiable -a orillas del mar y con la proximidad de todos sus servicios- que favorece el trato cercano y amable del personal de administración y servicios y del profesorado con los estudiantes". Elementos que definen a la UAL y la convierten en "una universidad ágil, abierta a los cambios y exigencias de los tiempos actuales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios