Sucesos

En la UCI el menor herido con quemaduras tras incendiarse un colchón en Almería

  • El suceso tuvo lugar pocos minutos antes de las 19:00 horas, varias personas llamaron al teléfono 112 para pedir ayuda porque se estaba produciendo un incendio en un inmueble de la calle Comercio.

Hospital Universitario Torrecárdenas en la capital almeriense.

Hospital Universitario Torrecárdenas en la capital almeriense. / Rafael González

El menor de 14 años que resultó herido ayer con quemaduras al incendiarse un colchón en un piso de Almería capital, según informó el 112 de Andalucía, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Así lo han trasladado fuentes del centro hospitalario, precisando que el joven permanece ingresado en el hospital desde última hora de la tarde de este lunes.

El suceso tuvo lugar pocos minutos antes de las 19:00 horas, varias personas llamaron al teléfono 112 para pedir ayuda porque se estaba produciendo un incendio en un inmueble de la calle Comercio.

La sala del centro coordinador de emergencias informó a los Bomberos de Almería, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó hasta el lugar a un Equipo de Emergencias

Fuentes sanitarias indicaron al 112 que el herido es un menor de 14 años que había sido evacuado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería. Por su parte, la Policía Nacional ha explicado que el incendio se produjo en una habitación de la vivienda y que se había prendido un colchón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios