Elecciones sindicales

UGT lucha por las mejores condiciones para los profesionales de Clece

  • El próximo día 15 los trabajadores de ayuda a domicilio están llamados a elecciones sindicales

UGT lucha por las mejores condiciones para los profesionales de Clece

UGT lucha por las mejores condiciones para los profesionales de Clece / Javier Alonso

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos FeSP UGT no cesará en su lucha por lograr las mejores condiciones para los profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio de Clece Almería. El próximo miércoles día 15 los trabajadores y trabajadoras de este servicio, --un total de 660-- están llamados a las elecciones sindicales que tendrán lugar entre las 08:00 y hasta las 21:00 horas en las oficinas de Clece.

Son un total de 110 las personas que lideran la candidatura de UGT, un sindicato que desde las últimas elecciones celebradas hace cuatro años ha venido trabajando por este colectivo bajo una serie de premisas. “Por transparencia y coherencia; porque somos un sindicato de clase que defiende tus derechos; porque nuestra prioridad eres tu; porque se niega a firmar convenios que menoscaban tus derechos; porque hemos estado escuchándote día a día;porque ampliamos tu horizonte laboral; porque no me dicen lo que quiero oír sino la verdad; por estar siempre ahí; porque estuvimos, estamos y estaremos. Por todo esto vota UGT”.

“Los trabajadores de ayuda a domicilio son cuidadores, no limpiadores”. 

Así lo han manifestado los miembros de la candidatura junto a Juani Reche, secretaria del Sector de Dependencia del sindicato, quien ha incidido en que “vamos a trabajar porque los contratos sean al menos de media jornada y continuadas”, algo que los representantes sindicales de UGT quieren reforzar con realizar todos los servicios en la misma zona. Otro de los asuntos en los que hacen especial hincapié es en que “los trabajadores de ayuda a domicilio son cuidadores, no limpiadores”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios