Almería

UGT presenta ante la Inspección de Trabajo una demanda contra Maviroad y Arborimar, subcontratas de Elsur

  • Según el sindicato, es la forma que tienen de paralizar el Expediente de Regulación de Empleo

El sindicato UGT de Almería anunció hoy que ha presentado una demanda contra las empresas Maviroda y Arborimar, subcontratas de la entidad Elsur encargada de llevar las concesiones municipales de El Ejido (Almería) ante la Inspección de Trabajo, ya que considera que "esta es la única salida ante la crítica situación que viven los trabajadores". 

En una nota, la Federación de Industrias Afines (FIA) UGT de Almería explica que la demanda judicial es la forma que tiene de paralizar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) con el que "no está de acuerdo", una decisión tomada después de que el sindicato se reuniera con las tres empresas implicadas sin hallar soluciones, dice.

Los representantes de FIA UGT Almería han mantenido también reuniones con diversos representantes políticos con el fin de trasladar su "malestar e inquietud" sobre el futuro de estos trabajadores. El sindicato quiere reivindicar una vez más que se respeten los derechos de los trabajadores de estas empresas y que se aúnen esfuerzos para mantener estos puestos de trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios