Almería

UGT niega las acusaciones de CSIF y dice que se les está "persiguiendo"

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería ha salido al paso de las declaraciones vertidas por el sindicato CSIF para desmentirlas. Esta semana el sindicato aseguraba que los representantes de UGT en Urbaser Roquetas se oponían a nuevas contrataciones. "La realidad es bien distinta, porque en la reunión de la Mesa Paritaria con la empresa, ninguno de sus miembros solicitó que no se contratara a más personal si es necesario, algo que quedará reflejado en las actas de dicha reunión", han asegurado los representantes de la FSP UGT Almería.

Por otro lado, también niegan que haya un representante de UGT que realice un número ilegal de horas extraordinarias, "algo que se puede comprobar revisando las hojas de la empresa en las que se recogen las realizadas por todo el personal". En este sentido, los representantes sindicales han asegurado que "de un tiempo a esta parte, los delegados de UGT en Urbaser Roquetas están siendo perseguidos, acosados y difamados, a pesar de que el único objetivo de su labor es lograr la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores".

Desde la Federación "esperamos que cesen las injurias de CSIF, de lo contrario advertimos que articularemos todos los mecanismos jurídicos para que estas mentiras no vuelvan a producirse".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios