Almería

UPyD e IU se suman a las quejas por las obras en Ejido Norte

Los grupos municipales de UPyD e Izquierda Unida se sumaron ayer, en sendos comunicados, a la protesta que ya realizó el lunes el grupo socialista sobre las tareas de Obras Públicas llevadas a cabo por el gobierno local en la calle Sierra Nevada y San Isidro.

En esta línea, el portavoz de UPyD El Ejido, Desiderio Enciso, ha lamentado "la mala gestión" de estas tareas. Para el edil de UPyD El Ejido "es inaceptable que, por la pésima gestión de un dirigente político, los vecinos de El Ejido tengamos que hacer frente a unos gastos derivados de un fallo político". En esta línea, Enciso explicaba que "hace tan solo unos días, se pintaban los pasos de peatones, además de los bordillos, de la calle San Isidro, y tan solo dos días después a alguien se le ha ocurrido la idea de asfaltar la misma calle". Lo que para el concejal de UPyD es "un despropósito", ya que "esto significa doble trabajo y doble gasto de personal, así como de material".

Por su parte, desde IU han calificado la actuación de "despilfarro". Aseguran que "estas actuaciones nos recuerdan a tiempos pasados, cuando se descubrió que desde la empresa mixta, como ahora DUE, se pasaban facturas infladas por cambiar farolas o baldosas de acerado. Lamentamos que sigamos padeciendo en este municipio las prácticas de Juan Enciso".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios