Almería

UPyD califica de "éxito" la campaña solidaria de juguetes

El concejal de UPyD El Ejido, Desiderio Enciso, acompañado por miembros del consejo local del partido, califica de "éxito" la campaña de recaudación de juguetes que han llevado a cabo este año.

El pasado jueves Enciso hizo entrega de todos los juguetes recaudados por UPyD a Cáritas. La campaña solidaria, que se inició el pasado 10 de diciembre, "ha puesto de manifiesto la solidaridad de los ejidenses. Hemos recaudado un gran número de juguetes".

Asimismo el edil ha destacado que "muchas personas en lugar de traer juguetes usados, han preferido comprarlos y traerlos nuevos". Un hecho que, tal y como ha dicho, "nos ha sorprendido mucho que en los tiempos que corren haya gente tan solidaria".

El objetivo de la campaña era que "el día de Reyes no haya ningún niño sin un juguete". Un motivo por el que esta mañana, el concejal de UPyD El Ejido, acompañado por miembros del consejo local, llevaron a Cáritas todos los juguetes recaudados para que el día 6 estuvieran repartidos entre los más necesitados.

La víspera de Reyes se llevó a cabo el sorteo entre todos los que han colaborado con la campaña solidaria, de una camiseta del CD Ejido, firmada por los jugadores, y otra del Real Betis Balompié, donada por Salva Sevilla y firmada por la plantilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios