Almería

Último paso para empezar las obras del Bulevar del Poniente

  • La empresa Ramón Ruiz Fernández Construcciones SL y el Ayuntamiento firmaron el contrato

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo Díaz, firmó con los responsables de la empresa Ramón Ruiz Fernández Construcciones SL, adjudicataria de las obras del Encauzamiento de la Rambla del Centro de Salud y su reconversión de Bulevar, el contrato de inicio de las mismas. Por tanto, es el último paso administrativo para que empiecen a ejecutarse estos trabajos de vital importancia para la ciudad, estando previsto que éstas arranquen en la segunda quincena de mayo con el acta de replanteo.

Las obras del Bulevar de Poniente se encuentran enmarcadas dentro del paquete de actuaciones presentadas por el ayuntamiento abderitano para ejecutar con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, habiéndole correspondido a Adra un montante global de 4,2 millones de euros. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 1.490.000 euros.

El proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de seis meses, contempla en primer lugar el soterramiento de la rambla y su encauzamiento. De esta forma, se conseguirá ampliar uno de los viales y crear un doble carril de salida de Adra hacía la A-7.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios