Almería

Último día para poder inscribirse en la carrera Cross Color

Hoy jueves el último día para inscribirse en la IV Carrera Solidaria Cross Color que se celebrará el próximo sábado en Aguadulce. La inscripción en la carrera tiene un coste solidario de 10 euros, 11 ó 13, a elección del participante y deberá realizarse a través de la web www.todofondo.net.

La salida se dará a las 20:00 horas 4 de julio en el Paseo Marítimo de Aguadulce junto al Campamento Juan de Austria y la llegada-meta estará situada en el mismo lugar.

Esta carrera está dirigida especialmente a aquellos corredores deportistas y ciudadanos en general que desean tomar parte en una actividad deportiva controlada, que se adapte a sus capacidades físicas y que, además, quieran colaborar con fines benéficos para recaudar fondos para los más necesitados. No en vano, la iniciativa tiene como fin recaudar fondos para la ONG Cruz Roja y sus proyectos de ayuda humanitaria, a la vez que se desarrolla dentro de las acciones del Sorteo del Oro.

Y como lo importante es participar, máxime si el fin es solidario, los inscritos podrán recorrer los aproximadamente 4.000 ó 8.000 metros de esta prueba corriendo, andando o alternando ambas formas de desplazamiento. Se han establecido las categorías general, senior (1981 y posteriores), veterano A (1980-1970), veterano B (anteriores a 1969) y Local.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios