Almería

Últimos preparativos para la tradicional 'Fiesta del Verano'

  • Muchos canjilones residentes en Cataluña llegan a disfrutar de estos días

El próximo viernes, día 27, la localidad alpujarreña celebrará sus fiestas de verano, que, como siempre, estarán marcadas por una gran afluencia de visitantes, sobre todo de canjilones residentes en Cataluña.

La piscina municipal será la sede, a partir de las 12:00 horas, de una estimulante guerra del agua, mientras que las pistas de pádel acogerán, a las 18:00, las finales de una competición que comenzó el viernes, día 6.

A las 19:00 se inaugurará, en el Salón parroquial, la exposición de pinturas al óleo, que permanecerá abierta todo el fin de semana. Los buenos aficionados al baile flamenco, a partir de las 22:00, gozarán de un fenomenal espectáculo, a cargo de la artista almeriense Anabel Veloso y su cuadro, en un escenario lleno de encanto y magia, que, sin duda, será una motivación extra para los artistas. Cerrará la jornada, a las 23:30 horas, en la Plaza de la Constitución, una verbena en la que, sobre todo, los amantes maduros al baile, podrán disfrutar de música de los años 60 en adelante.

La natación abrirá la agenda del día con competiciones para benjamines, infantiles y categoría absoluta, mientras que la final masculina de pádel comenzará las siete de la tarde. A las 20:30 horas, en la Plaza de la Constitución se jugará una simultánea de ajedrez en la que podrán participar jugadores de todas las edades. La verbena en la Plaza de las Constitución y a partir de las 22:30, amenizada por el grupo musical Mar Azul.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios