Almería

Últimos retoques para cerrar el programa de las fiestas locales

  • La alcaldesa, Carmen Crespo, se reunió con la Hermandad de la Virgen del Mar para debatir las actividades del programa

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo Díaz, y la Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, Concepción Peña, han mantenido una reunión de trabajo en el consistorio abderitano para abordar todos aquellos asuntos y actos religiosos que, con motivo de las fiestas patronales de septiembre, están preparando tanto hermandad como el ayuntamiento.

A dicha reunión de trabajo acudían varios miembros de la junta de gobierno de la Hermandad y el concejal de Festejos, y Pesca, Moisés Linares y José Nadal

La alcaldesa ha querido comenzar dicho encuentro mostrando su apoyo a la Hermandad a los que ha agradecido, en nombre de todos los abderitanos, la labor que desde hace años vienen desarrollando para engrandecer las fiestas patronales de Adra y para ensalzar y llenar de emotividad los actos religiosos que se realizan en torno a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino.

Tras ello, tanto miembros de la Hermandad como alcaldesa y concejales han intercambiado distintas opiniones y valoraciones sobre el trabajo que se ha iniciado en lo que a preparación, diseño y coordinación de las fiestas patronales se refiere.

De igual modo, se han analizado cada uno de los actos, novedades e iniciativas que, en gran medida, ya se tienen pensadas para el programa lúdico y religioso, a fin de establecer la mayor coordinación posible entre ellos.

La reunión se ha desarrollado en una ambiente cordial y ha venido a estrechar la colaboración que el consistorio abderitano tiene con esta hermandad, al igual que con el resto de hermandades y cofradías de la ciudad de Adra.

Las fiestas son muy importantes para los vecinos, ya que durante las mismas se aúnan el espíritu religioso con el lúdico resultando una serie de actividades a las que la alcaldesa ha mostrado su apoyo en todo momento. Al término de la reunión se han mostrado muy satisfechas ambas partes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios