Almería

Unanimidad en el pleno para ampliar la guardería Los Antones

El Pleno de Pulpí celebrado en sesión ordinaria ha aprobado por unanimidad, la solicitud de ampliación de la guardería infantil "Los Antones", ya que en los últimos años cuenta con una lista de espera para niños de entre 0-2 años bastantes amplía.

Por ello, y como propuesta desarrollada por parte del equipo de Gobierno del Consistorio se ha acordado aprobar la solicitud a la Junta de Andalucía para que aumente las plazas del centro, así como la construcción de nuevas aulas, con el objetivo de mantener y aumentar los servicios públicos de Pulpí.

En la sesión plenaria además, se ha aprobado por unanimidad el 'Proyecto de Actuación de Instalación Explotación Porcina de Cebo' y el nombramiento de 'Juez de Paz Titular', que será Francisco Martínez Cervellera, así como de la 'Suplente', Ángela Carrasco Ortega.

Con los votos en contra del PSOE, finalmente se ha aprobado la mejora del acceso a la carretera 1201 y el cambio de uso de la vía de servicio en Pulpí. Obra que descongestionará la vía y la conectará directamente con la rotonda de "Pozo-Higuera". Además, dará salida a los vecinos del "Barrio de la Alameda" en caso de lluvia, facilitándoles la comunicación con el pueblo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios