Almería

Urbanismo aprueba el futuro polígono industrial del pueblo

  • La superficie total del sector es de 117.405 metros cuadrados con una buena ubicación

La Comisión Provincial de Ordenación del territorio y Urbanismo, acordó el pasado 10 de abril la Aprobación Definitiva del expediente PTO 53/10 perteneciente a la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Sector Agropecuario del término municipal de Fiñana, supeditado solamente a la presentación por el Ayuntamiento del documento debidamente diligenciado para su publicación final, proceso en el que nos encontramos actualmente.

La superficie total del Sector es de 117.405 m2, y el uso de este suelo es industrial (agroindustrial) La superficie destinada a Espacios Libres de 36.404,01 m2, para Equipamiento 5.521,88 m2 y para suelo industrial 47.666,05 m2.

Esta aprobación por parte de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, comenta Alfredo Valdivia, alcalde de Fiñana, y la consiguiente resolución de aprobación definitiva que emite la misma, "supone para el municipio fiñanero una de las aspiraciones que el equipo de gobierno socialista se marcó como aspiración en su programa electoral para la presente legislatura, y esta aprobación definitiva viene a poner de manifiesto el cumplimiento de dicha promesa electoral".

Además, prosigue el alcalde, "la ubicación del futuro Polígono de Fiñana tiene una excelente ubicación a 100 metros de la A - 92 un eje de comunicación que vertebra toda la Comunidad Andaluza y la conecta con la red de transporte del resto del territorio nacional. Supone el principal paso para la creación de suelo industrial en nuestro pueblo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios