Almería

Usero felicita a los vicarios por "convertir al municipio en uno de los más pujantes"

  • El presidente de la Diputación visitó una cooperativa agrícola y las obras del futuro Centro Administrativo de La Gangosa

El presidente de la Diputación de Almería, Juan Carlos Usero, felicitó ayer a los ciudadanos de Vícar por "haber contribuido a convertir la ciudad en una de las más importantes de la provincia, gracias a la gran cantidad de servicios que presta, lo que la convierten en una de las más pujantes de Almería".

Usero alabó el crecimiento experimentado por el municipio, "que ha contado y contará siempre con el apoyo de la Diputación de Almería para seguir en esta línea de calidad". Asimismo destaacó el hecho de que Vícar haya sabido diversificar su oferta económica, con la puesta en marcha de iniciativas empresariales en el ámbito turístico, como lo demuestra el campo de Golf de La Envía y la oferta hotelera complementaria.

Durante su estancia en el municipio, Usero se ha desplazado hasta las instalaciones de la cooperativa Eurosol, donde ha tenido la oportunidad de conocer el proceso de selección, envasado y comercialización de los productos hortícolas de la comarca.

Posteriormente, ha visitado la Oficina Provincial de Recaudación, situada en la Plaza de la Constitución, y las obras del futuro Centro Administrativo de La Gangosa para terminar con una reunión con los miembros del equipo de Gobierno municipal en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, donde el alcalde de la localidad, Antonio Bonilla, le agradeció la labor de colaboración institucional que "la Diputación viene prestando al municipio, al igual que hace con el resto de pueblos de la provincia".

Usero destacó la labor de colaboración que hay entre Diputacion y el Ayuntamiento. "Teatro Auditorio y Bulevar, son ejemplos del grado de colaboración que existe entre las distintas administraciones y que en el caso de Vícar es clave la figura de su alcalde y equipo de Gobierno, por la labor institucional realizan", comentó el presidente de la Diputación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios