Almería

La petanca centra la VI Olimpiada de Mayores del municipioPlantación de árboles para potenciar la mejora del medio ambiente

  • Hasta el momento, ha disfrutado de las actividades medio millar de personasUn grupo de personas con discapacidad llevó a cabo la actividad el pasado sábado

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar prepara nuevas actividades del programa de la VI Olimpiada de Mayores, que con una gran acogida entre el colectivo se viene desarrollando desde el pasado mes de octubre, y cuyas primeras actividades han estado centradas en el senderismo, tanto rural como urbano , con diversas salidas a distintos puntos de la geografía provincial y una media de participación en torno al centenar de mayores.

Hasta 8 rutas se han celebrado hasta el momento, la última el pasado 22 de febrero a Guardias Viejas y Balerma, en El Ejido, quedando pendiente una nueva ruta para el próximo 11 de abril a Santa Cruz de Marchena y Alboloduy, dado que este mes de marzo está dedicado por entero a la petanca. En concreto son tres las jornadas programadas en distintas pistas, la primera de ella el próximo miércoles día 7, y las otras dos el 14 y 21. Un buen numero de tripletas tomarán parte en estas jornadas que irán alternando las pistas del Parque de Cabañuelas, El Olivo de Puebla y el Parque del Agua (La Gangosa).

El pasado sábado día 3 de marzo se realizó un encuentro de convivencia entre los hermanos de la Hermandad y Vecinos y Autoridades de Felix. Como quiera que la Hermandad tiene entre sus fines la integración de personas con discapacidad, un grupo de más de veinte de éstas personas participaron en las actividades que de desarrollaron, como fue una plantación de árboles en la parte este de los aparcamientos, comida de convivencia entre miembros de la Hermandad y vecinos y autoridades de Felix.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios