Almería

El VI Trail Solidario de Cruz Roja se celebrará el día 25 en Guardias Viejas

La Asamblea Local de Cruz Roja organiza, en colaboración del Instituto Municipal de Deportes y el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido, el VI Trail Solidario, un evento para recaudar fondos para aquellos colectivos y familias más necesitadas del municipio, que se encuentran en riesgo de exclusión para poder satisfacer sus necesidades básicas.

El evento solidario se celebrará el próximo 25 de octubre y consiste en un trail por la zona costera de Guardias Viejas, con la salida y la llegada en el Castillo, donde se recogerán los dorsales de 8.00 a 10.00 horas. El horario de salida será a las 10 horas para menores y a las 11.00 para adultos.

La idea es hacer un trail asequible a todos los niveles, uno sobre los 6 kilómetros y otro entorno a los 12 kilómetros. La carrera contará con dos puntos de avituallamiento que se establecerán en el kilómetro 4 y 8. El coste de la inscripción será de 10 euros para los mayores y 2 euros para los menores. Se podrá realizar en www.todofondo.com, con un máximo de 200 participantes en la carrera de mayores y de 100 participantes en la de niños. Según han informado, cada prueba tendrá un dorsal diferente para diferenciar las diferentes modalidades.

Los tres primeros clasificados en la absoluta, tanto la masculina como la femenina, recibirán un trofeo otorgando su clasificación. En el trail de los 6 kilómetros. Solo recibirán premio los tres primeros clasificados de la general absoluta, tanto la masculina como la femenina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios