Almería

Valdivia visita la Residencia y manifiesta su apoyo a los mayores

El delegado Provincial de Salud y Política Social de la Junta de Andalucía, Alfredo Valdivia, visitó la Residencia Profesor Gabriel Callejón de Dalías, acompañado por parte de personal de la propia Delegación.

En dicha visita, ha sido recibido por el alcalde de Dalías, Jerónimo Robles, por el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Jorge Gutiérrez, así como por la Trabajadora Social, Ángeles Soto y la responsable de la Residencia, Carolina Peralta, entre otros asistentes.

El propio Delegado de Política Social, ha manifestado el apoyo y el compromiso que está manteniendo y va a seguir manteniendo la Junta de Andalucía con la Ley de Dependencia, a través de la cual se podrá seguir prestando un servicio vital y básico a tantas personas dependientes en la comunidad, especialmente a los mayores, a la vez que se protegen muchos puestos de trabajo, algo que desde el Ayuntamiento han agradecido, puesto que son muchas las familias de Dalías las que dependen de su puesto de trabajo en la residencia de mayores o en ayuda a domicilio.

El delegado Provincial ha recorrido junto al alcalde las diferentes partes de la Residencia, saludandoa muchos de los usuarios y personal del centro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios