Almería

Valverde adelanta ya el voto en contra del PSOE a los presupuestos de 2019

Valverde, candidata del PSOE.

Valverde, candidata del PSOE.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Adriana Valverde, ha trasladado la posición de su grupo sobre la elaboración de las cuentas municipales para 2019 adelantando "que no espere el alcalde, y que no espere el PP, que repitiendo el modelo de presupuesto fallido de los últimos años, con la connivencia de Ciudadanos, el PSOE se va a poner nunca de su lado". "Ni lo hemos hecho, ni lo haremos, porque Almería y los almerienses están siempre por delante", ha afirmado.

En ese sentido, los socialistas han dado a conocer el planteamiento de presupuestos que defienden para la ciudad y que han hecho llegar a modo de iniciativas al equipo de gobierno municipal como en años anteriores aunque, según han recordado, el alcalde no las terminó por incluir en las cuentas aprobadas. Se trata de 12 puntos, entre los que destaca la incorporación de 26 mociones del PSOE aprobadas en pleno y no ejecutadas por el Partido Popular, que tienen como ejes centrales la creación de empleo directo, el apoyo a sectores estratégicos o la mejora de los servicios sociales y de los barrios de la ciudad.

"Con los antecedentes de tres años en los que el alcalde no ha incluido las propuestas del PSOE para mejorar los barrios y la vida de los almerienses, y de un PP y un Ciudadanos que son aliados naturales para sacar adelante unas cuentas que, además de no ser las que la ciudad necesitan, luego nunca cumplen en cuanto a inversiones, pocas esperanzas hay de que para 2019 el alcalde vaya a cambiar de actitud", ha considerado Valverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios