Almería

Veinticinco familias ya tienen casa en alquiler

  • El delegado de Vivienda entregó ayer las llaves a los vecinos que pagarán 179 euros al mes

Veinticinco familias del municipio de Vera disponen ya de una nueva vivienda en régimen de alquiler que fueron entregadas ayer por el delegado de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Luis Caparrós. Las viviendas pertenecen a una promoción que ha llevado a cabo la empresa Pública del Suelo de Andalucía y que suman cuatro bloques en total. Caparrós destacó que era un día grande y feliz porque desde hoy "25 nuevas familias disponen de una vivienda en régimen de alquiler, viviendas que están muy bien y por las que tendrán que pagar una renta mensual de 179 euros, así todas estas familias van a poder disfrutar de una vivienda digna".

De este modo, según detalló el delegado, se cumple un objetivo que "nos marcamos desde la Junta de Andalucía el poder ofrecer a los ciudadanos una vivienda digna. Además ahora en estos momentos de crisis se activa también la construcción al poder realizar viviendas protegidas".

Así, con estas construcciones se lleva a cabo también una política en materia "social ya que personas de poco recursos tienen garantizada una vivienda".

En la comarca del levante en las últimas semanas se han llevado a cabo varias entregas de construcciones realizadas por la Consejería de Viviendas. Así, además de estas en régimen de alquiler, en Huércal-Overa recientemente se entregaron las llaves de otras Viviendas de Protección Oficial en la pedanía de San Francisco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios