Almería

Velas, compras y animación en una bulliciosa Noche de la Luz

  • La localidad ha brillado de forma especial este sábado durante la celebración de esta iniciativa secunda por más de 80 comercios

Dinamizar las compras en el municipio ha sido el objetivo con el que se ha celebrado la Noche de la Luz en Huércal Overa, una actividad que ha sido promovida por primera vez por el Ayuntamiento y que ha sido del agrado de todos los sectores implicados, puesto que a lo largo de la tarde-noche del pasado sábado vecinos y visitantes han disfrutado de un pueblo lleno de vida gracias a que la gente paseaba por el centro y las calles comerciales, realizaban diferentes compras y disfrutaban de espectáculos de animación infantil y de los cánticos de varios grupos de villancicos.

Fue una jornada especial en la que brillaron 5.000 velas que iluninaronlas zonas comerciales y diversos espacios del pueblo, como la plaza de la iglesia. Hubo u gran bullicio que se apreció fuera y dentro de los comercios. En esta propuesta para incentivar las compras han participado más de ochenta de comercios. Desde tiendas de ropa para niños y adultos hasta ópticas, pasando por establecimientos dedicados a la venta de ropa de hogar.

Los comercios participantes ofrecieron descuentos especiales en esta Noche de la Luz con el objetivo de animar a los vecinos a realizar compras, muchas de ellas ya pensando en las próximas navidades. Y es que en pocos días llega Papá Noel y un poco más tarde sus Majestades los reyes de Oriente.

El balance del Ayuntamiento es muy positivo y han recordado que gracias a esta iniciativa Huércal Overa brilló el sábado con la magia de miles de velas y actividades por las calles. Han indicado que vecinos y visitantes han disfrutado de esta gran noche en la que han participado más de 80 comercios y más 24 establecimientos hosteleros, que se han adherido y que participan en un concurso municipal de decoración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios