Almería

Vende droga en la calle en La Mojonera al grito de "lo que tengo es jamón"

  • Los agentes de la Guardia Civil lo detienen e intervienen 143 gramos de hachís, una báscula de precisión y 130 euros en efectivo

Vende droga en la calle en La Mojonera al grito de "lo que tengo es jamón"

Vende droga en la calle en La Mojonera al grito de "lo que tengo es jamón"

La Guardia Civil ha detenido por un delito de tráfico de drogas a un joven de 25 años que vendía hachís en la calle en la localidad de La Venta del Viso, en La Mojonera, animando a comprar al grito de "lo que tengo es jamón".

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que a raíz de una investigación llevada a cabo en este municipio del Poniente almeriense, uno de los operativos de vigilancia observó en una calle de la barriada de San Nicolás de La Venta del Viso al ahora detenido, que se encontraba ofreciendo sustancias estupefacientes a las personas que pasan caminando o circulando con sus vehículos por la zona.

Para conseguir ventas manifestaba a los posibles clientes que “lo que tiene es jamón”, por su calidad. Tras conseguir la venta se desplazaba hasta un árbol cercano, donde escondía una bolsa en la que guardaba la sustancia y una báscula de precisión.

Los agentes procedieron a su identificación y posterior registro, interviniéndole 143 gramos de hachís, una báscula de precisión, y 130 euros en efectivo.

Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios