Almería

'Veo, veo' premia el talento joven en La Gangosa

  • El programa de Teresa Rabal llega a la plaza Anfiteatro donde reunirá a 21 finalistas

Teresa Rabal ha recorrido medio mundo con su circo y ahora lo hace buscando jóvenes talentos en todas las disciplinas artísticas. En esta ocasión, la incansable artista llega hoy a la plaza Anfiteatro de La Gangosa, en Vícar, donde tendrá lugar la celebración de la final en Andalucía donde repartirá siete becas para participantes de entre 4 y 16 años en las ocho provincias. Veo, veo busca la promoción de chicos y niños que sepan hacer cosas sorprendentes y será retransmitido por Canal Sur. En total, son 21 los finalistas que estarán durante el día de hoy en el municipio.

Ayer ya protagonizaron el ensayo ante varios curiosos sobre un escenario colocado al aire libre. Las disciplinas que protagonizan el evento son danza, música y artes escénicas. La Fundación concederá becas a los mejores de 1.200, 900 y 600 euros a los tres primeros clasificados respectivamente aunque también repartirá galardones revelación a las artes escénicas y una mención especial, todas ellas dotadas de 300 euros.

Tanto el primer premio como el Revelación representarán a Andalucía en la final nacional que tendrá lugar en el mes de diciembre en el Teatro Romera de Murcia. Esta es la segunda vez en 15 años de historia de este concurso que celebran la Gala en Almería, tras la que tuvo lugar hace tres años en Roquetas de Mar.

Para esta pasada ocasión, fueron muchos los curiosos y espectadores que quisieron animar a las pequeñas promesas andaluzas en este municipio del Poniente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios