Almería

Víctor Fernández rueda un documental sobre su carrera y sus inicios en Almerimar

El campeón de Windsurf Víctor Fernández se encuentra en Maui rodando su nueva película, Below The Surface-Víctor Fernández. El productor, Andre Paskowski ha anunciado oficialmente el estreno mundial previsto para RENO, cuarta prueba del campeonato mundial de la PWA que se celebra en la isla de Sylt, Alemania a finales de septiembre.

Below The Surface, protagonizada por el ejidense Víctor Fernández y sus amigos, se rodará en varios lugares del planeta, haciendo un repaso por la vida del campeón del mundo de Windsurf desde sus comienzos en Almerimar, hasta convertirse en uno de los mejores deportistas extremos del planeta.

El propio Fernández asegura estar "muy contento de tener esta oportunidad y poder grabar esta película de windsurf con Andre Paskowski, es una nueva aventura. También estoy orgulloso de que todo el mundo conozca el lugar donde aprendí a navegar, un lugar especial para la práctica del Windsurf como es El Ejido.

El productor, Paskowski, explica que Below The Surface será una película "de deportes de acción y un impresionante documental sobre Víctor Fernández, sus amigos y rivales. Estoy súper feliz de que en una situación tan complicada pueda hacer otro gran proyecto como éste".

El desarrollo de la película se puede seguir en la página de Facebook (www.facebook.com/belowthesurfacemovie) y Twitter (@bts_movie).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios