Almería

Visita teatral a la gastronomía y los Refugios, dos citas del fin de semana

El área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería ha organizado para el próximo fin de semana dos nuevos y atractivos recorridos. Por un lado, una ruta teatralizada a los orígenes de la gastronomía, que se celebrará el viernes, 20 de julio, a las 20:00 horas. Y la segunda, el sábado, día 21:00, a las 11 horas, para conocer la ciudad del Guillermo Langle y uno de los espacios museísticos más demandados: los Refugios de la Guerra Civil.

Los orígenes de la gastronomía es una actividad que se presenta a través del teatro, donde diferentes personajes realizarán una recreación histórica. La segunda visita se adentra en la obra magna de ingeniería que diseñó el arquitecto Langle, los Refugios, con el fin de poner a salvo las vidas de todos los almerienses durante los bombardeos a los que se vio sometida la ciudad en el periodo de la Guerra.

Cada una de las estas dos visitas guiadas tiene un coste de sólo 4 euros, y se puede formalizar la inscripción en la Oficina de Información Turística, en la Plaza Vieja, y en los teléfonos 950 210 538 / 950 280 748. El lugar de encuentro de las dos rutas es la Oficina Municipal de Turismo, que se encuentra en la Plaza Vieja. Dos recorridos para disfrutar, fotografiar y subir a las redes sociales, anima la concejala Carolina Lafita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios