Almería

Volcados con Mari Ledesma

  • La Hermandad de Santa Ana Cristo del Mar ha organizado una cita benéfica aprovechando su cruz de mayo el próximo domingo y cuyos fondos irán para el tratamiento de una vecina

La Hermandad del Cristo del Mar, Virgen del Carmen y Santa Ana está viviendo un año muy intenso y, con motivo de las cruces de mayo, se anima con una iniciativa solidaria más. En este caso, para ayudar a una vecina del municipio, Mari Ledesma, que sufrió un derrame cerebral y no posee los recursos necesarios para continuar haciendo frente al tratamiento. Ahí es donde entra la Hermandad.

Aprovechando su cruz de mayo colaborarán para apoyar económicamente a esta vecina, por medio de la venta de unos llaveros personalizados y cuya venta irá destinada para esta vecina. Sin embargo, esta no es la única iniciativa. La Hermandad ha conseguido que los vecinos se vuelquen con esta noble iniciativa y ha organizado la rifa de la maqueta de un barco donada por otro vecino cuando se enteró de esta causa.

También se rifarán durante el evento jamones entre los participantes que se den cita en la Casa Hermandad del Puerto, situada en la misma plaza de la Iglesia, y a la que se espera que acudan en masa los vecinos y no falten para disfrutar de esta celebración con la cruz y, lo que es más importante aún, con la solidaridad.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 3 de mayo y no faltará de nada. Desde la Hermandad se invita a todo el municipio a ser partícipe de esta iniciativa, que será una jornada de convivencia muy especial. Habrá tapas variadas, paella, migas, macarrones para los más pequeños y, todo ello, amenizado con la actuación musical de la academia de baile Sol de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios