Igualdad

Vox llama “postureo” a los puntos violeta en el recinto ferial

  • La ultraderecha pide más vigilancia policial en las calles

Juan Francisco Rojas

Juan Francisco Rojas / D.A.

Vox ha cargado contra los puntos violeta que se van a instalar en Almería durante la Feria, que arranca el viernes. Juan Francisco Rojas, portavoz del partido de ultraderecha, ha pedido más vigilancia en las calles de Almería durante la semana festiva.

“No transformarán por arte de magia las calles en seguras ni disuadirán a los depredadores sexuales de atacar”, ha asegurado Rojas. Vox también ha tenido palabras contra el exalcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, hoy consejero de Sostenibilidad, a quién acusan de no frenar la inseguridad.

Para Rojas y su equipo, la instalación de los “puntos violetas” no es suficiente. “En nuestra sociedad, existen muchos tipos de violencia y deben considerarse todas igual de graves”, ha expresado el portavoz de la ultraderecha, que minimiza el problema de la violencia machista y lo equipara con otro tipo de delitos que se producen.

Para Vox, la seguridad es fundamental. “Es un pilar fundamental para garantizar el estado de bienestar y el disfrute de los ciudadanos y se debe garantizar con contundencia, no sólo con acciones de propaganda feminista”, ha concluido Rojas su alocución.

El grupo municipal de la ultraderecha en el Ayuntamiento de Almería ha pedido al equipo de gobierno de María Vázquez, que afronta su primera feria aún en funciones, más efectivos de seguridad en las calles durante el resto del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios