Almería

Vuelta al medievo esta tarde en la Plaza de la Constitución

  • Esta tarde se pueden ver dos exposiciones: una de fotografía y otra del concurso de pintura

La programación festiva, organizada por la Delegación de Tiempo Libre y Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, prevé para hoy un viaje al pasado. En concreto, a las seis y media de la tarde, abrirá un mercado medieval en plena Plaza de la Constitución.

El centro del municipio roquetero se llenará de puestos de alfarería, bisutería artesanal o gastronomía, entre otras propuestas, dirigidas por artesanos ataviados como en la Edad Media. Previamente, a las cinco y media de la tarde tendrá lugar una exhibición de aves rapaces, también en la plaza de la Constitución.

La propuesta infantil de este lunes festivo se desarrollará a partir de las 16:30 horas en el CEIP Virgen del Rosario donde, como ya ocurrió durante el fin de semana, se desarrollarán distintas actividades y juegos tradicionales destinados a los más pequeños de la casa.

La tarde también reserva un espacio para la cultura. En concreto, a partir de las 16 horas, podrá verse en la Escuela de Música la exposición de fotografía del grupo Infalfoto 'Photo Music', organizada por la Delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento roquetero.

También hoy a las seis de la tarde, en el Faro de la localidad, se abrirá la exposición correspondiente al XII Concurso de Pintura Rápida 'Virgen del Rosario' que tuvo lugar en la mañana de ayer domingo. La jornada de hoy se cerrará con una verbena a cargo de la orquesta 'Azul Mediterráneo'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios