Almería

Vuelven a apostar por la 'bibliopiscina' para fomentar los hábitos de lectura

  • La iniciativa se pondrá en marcha el próximo día 15 de julio y estará abierta toda la temporada

El Ayuntamiento de Huércal-Overa vuelve a apostar un año más por la iniciativa de Bibliopiscina municipal, poniéndola en marcha el próximo viernes 15 de julio por segundo año consecutivo.

Una actividad dirigida a garantizar un ocio educativo tanto para los niños como para los adultos que busca favorecer la lectura en los momentos de ocio en la piscina, ofertando tanto libros para adultos, prensa, como cuentos infantiles.

La concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Belén Martínez, ha destacado que "a través de esta iniciativa volvemos a acercar la lectura a los vecinos del municipio que pasan sus ratos de ocio en la piscina municipal".

"La Bibliopiscina permanecerá abierta en horario de 11:00 a 13:00 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde de lunes a viernes. Los sábados se mantendrá el horario de mañana. La respuesta el pasado año fue muy positiva por todos y por ello volvemos a ponerla en marcha, esperando que sea ese rincón de lectura para todos", ha añadido la edil.

Así se traslada un trocito de la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar y "lo hacemos sumando atractivos a nuestra piscina, para hacerla aún más atractiva a la vez que damos nuevos servicios a nuestros vecinos y vecinas, haciendo que la cultura y el ocio vayan de la mano", puntualizó el alcalde del municipio de Huércal-Overa, Domingo Fernández.

A través de esta actividad, los habitantes del municipio que se dispongan a disfrutar de un rato de ocio en la piscina, podrán hacerlo de la mejor manera, leyendo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios