Almería

El XI Simposio de Derecho Administrativo profundiza en la nueva Ley de contratos

La Universidad de Almería, junto con el Ayuntamiento de Almería, el Ayuntamiento del El Ejido y VORTAL, organizan con motivo de los actos que conmemoran su 25 aniversario el XI Simposio de actualización en Derecho Administrativo bajo el epígrafe 'Economía Digital, Empleo Público y nueva ley de contratos del sector público'. Se va a celebrar los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2018 y está dirigido tanto a las administraciones públicas como a los operadores económicos que se relacionan con ella.

Durante las jornadas de formación se debatirán cuestiones como la Economía Digital global y sus implicaciones en la gestión pública, nuevos modelos de relación con el ciudadano, transparencia y buen gobierno; la implicaciones de la entrada en vigor de la Ley de Contratos del Sector Público; la relación entre la administración, el ciudadano y las empresas en el nuevo marco digital; el futuro digital en la administración pública y el futuro del Empleo Público.

Expertos en la materia abordarán durante tres días las novedades sobre las mismas estando reservada la conferencia de clausura al presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Antonio M. López. El simposio está dirigido por María del Carmen Caba Pérez, gerente de la Universidad de Almería y Juan Francisco Pérez Gálvez, catedrático de Derecho Administrativo de la UAL. La inauguración tendrá lugar el 31 de enero a las cuatro de la tarde, dando paso a la primera de sus conferencias. Correrá a cargo de Enrique Dans experto en transformación digital profesor IE Business School, quien hablará sobre innovación y la transformación digital en el mercado. Tras él, Juan Francisco Pérez Gálvez, catedrático de Derecho Administrativo de la UAL, ofrecerá la conferencia 'Régimen jurídico del sector público y marco digital'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios