Tribunales

Acepta dos años de prisión por abusar de una menor en Almería

  • Entre agosto y el 6 de octubre de 2016 el acusado A.A.Y.B. mantuvo relaciones sexuales consistentes en besos y tocamientos

Audiencia Provincial de Almería. Audiencia Provincial de Almería.

Audiencia Provincial de Almería.

Un acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años ha aceptado hoy una pena de dos años de prisión tras reconocer los hechos durante la vista celebrada en la Audiencia Provincial de Almería.

Fuentes judiciales han informado a Efe de que el procesado ha mostrado su conformidad después de que el fiscal haya rebajado su petición inicial de dos años y medio por un delito de abuso sexual a menor de 16 años.

Asimismo, han precisado que la ejecución de la pena ha sido suspendida durante tres años por los magistrados de la Sección Tercera, que además le imponen una orden de alejamiento de 250 metros durante cuatro años y la medida de libertad vigilada durante seis años.

Según el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso Efe, entre agosto y el 6 de octubre de 2016 el acusado A.A.Y.B. mantuvo relaciones sexuales consistentes en besos y tocamientos con la menor en al menos una ocasión.

Señala que dichas relaciones fueron consentidas y en el domicilio de la víctima en la provincia almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios