SUCESOS

Un muerto y un herido por una colisión de tráfico en Senés

  • Los vehículos han chocado frontalmente a la altura del kilómetro 13 en dirección a Olula del Río

Imagen de archivo de un accidente de tráfico. Imagen de archivo de un accidente de tráfico.

Imagen de archivo de un accidente de tráfico.

Un hombre de 41 años ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico hoy entre dos vehículos que han chocado frontalmente en el municipio almeriense de Senés.

El 112 de Andalucía ha informado de que el siniestro se ha producido sobre las 8:40 horas, cuando varios conductores que circulaban por la carretera A-349 han alertado de una colisión múltiple de tres vehículos.

Ha sido a la altura del kilómetro 13 en dirección a Olula del Río (Almería), cerca de la plataforma solar de Tabernas (Almería), y tras el coche dos de los automóviles han volcado como consecuencia del impacto.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 41 años, mientras que otro hombre de 42 que viajaba en un vehículo distinto al de la víctima también ha requerido ingreso en el hospital Torrecárdenas de Almería al sufrir heridas en el accidente.

Hasta el lugar se han desplazado, avisados por el teléfono único de emergencias europeo, efectivos de Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Almería y Mantenimiento de Carreteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios