Almería

Trasladan al hospital a dos hombres tras un accidente de tráfico en la A-7 en El Ejido

Dos varones de 42 y 43 años de edad han sido trasladados al Hospital de Poniente de El Ejido tras verse involucrados en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 416 de la autovía A-7 sentido Barcelona cuyo origen investiga la Guardia Civil.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han explicado que el siniestro tuvo lugar sobre las 11:40 horas según la llamada de los alertantes, quienes apuntaron a un posible choque entre un turismo y un todoterreno y la salida de uno de ellos tras dar "varias vueltas de campana", aunque las circunstancias están bajo investigación.

Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Poniente, mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios, que trasladaron a los dos varones hasta el centro hospitalario para ser examinados de sus heridas, aunque no ha trascendido el estado de los mismos.

Así, desde el parque de bomberos se ha trasladado al 112 que no ha sido necesario intervenir para rescatar a ninguno de los implicados, aunque si ha sido preciso limpiar la vía para retirar el combustible que se había extendido sobre la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios