Almería

Las actividades en honor a la Virgen de Gádor comienzan hoy

  • La imagen permanecerá en la Iglesia Parroquial hasta el próximo 14 de septiembre

Desde hoy y hasta el próximo sábado 13 de septiembre las calles de Berja se llenarán de actividades deportivas y culturales en el marco de la programación que las concejalías de Festejos y Tradiciones y Educación y Cultura han preparado con motivo de la bajada de la Virgen de Gádor a la parroquia, donde permanecerá hasta el 14 de septiembre.

Esta programación hoy mismo con la inauguración, a las 12:30 horas, de la exposición de la Obra Social de la Caixa Andalucía imaginada, que permanecerá hasta finales de este mes en la sala provisional de exposiciones de la calle José Barrionuevo Peña, 54.

Mañana la Plaza de la Constitución acogerá una proyección de cine para todos los públicos, a partir de las 22:00 horas. Además este mismo jueves comenzarán las semifinales de la Primera Liga de fútbol 7, organizada por el Patronato Municipal de Deportes y con importantes premios en juego.

El viernes, día 5, habrá actividades de animación infantil desde las 18:30 en la Plaza de la Constitución y a las 19:30 comenzará en ese mismo escenario el espectáculo de Ciencia Divertida El náufrago. También el viernes habrá deporte, ya que comienza el II Trofeo de tenis en tierra batida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios