Almería

La cuarentena de Adra deja un nuevo positivo en el pueblo y otro en El Ejido

  • Son en torno a 80 personas las que permanecen en cuarentena

Realización de test rápidos en la Bola Azul de Almería.

Realización de test rápidos en la Bola Azul de Almería.

El positivo del empresario abderitano José García, confirmado el pasado día 1 de julio y en el que el propio afectado comunicó a las autoridades sanitarias la posibilidad de algún caso más derivado del suyo por el contacto que este había mantenido en los días previos, ha dado con dos nuevos casos, uno en el propio municipio de Adra y un segundo en El Ejido.

García, del que se ha hablado mucho estos días por su honestidad y valentía al comunicar a través de un cartel en su comunidad de vecinos su caso para que todos extremaran las precauciones, y que en todo momento ha colaborado con las autoridades sanitarias para salvaguardar la salud pública, se encuentra en estos momentos en cuarentena y en buen estado de salud.

De su positivo se encuentran en estos momentos en torno a 80 personas en cuarentena, a los que se le comenzaron a realizar pruebas PCR el pasado viernes y que hoy concluyen en su totalidad. Fruto de ellas se han registrado estos dos casos, el resto, por ahora y tal y como ha podido saber 'Diario de Almería', son todos negativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios