Sucesos

Un hombre resulta afectado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Almería

  • El fuego pudo originarse tras un fallo en el cableado eléctrico de la cocina de la casa, que, según bomberos, se ha visto afectada en su totalidad.

El 112 gestiona 471 emergencias durante el Puente del Día de Andalucía en Almería

El 112 gestiona 471 emergencias durante el Puente del Día de Andalucía en Almería

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado a un centro hospitalario tras el incendio registrado en su vivienda, ubicada en el barrio de Pescadería de Almería, cuyo origen pudo estar en un fallo en el cableado eléctrico de la cocina.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, fue un particular el que alertó a las 14,20 horas de un fuego en la cocina de una casa de la calle Capitana, por lo que solicitaba asistencia médica para su inquilino.

Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de Almería, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que el propietario de la vivienda ha sufrido intoxicación por humo y ha sido evacuado al Hospital de Torrecárdenas. Las mismas fuentes han indicado que el fuego pudo originarse tras un fallo en el cableado eléctrico de la cocina de la casa, que, según bomberos, se ha visto afectada en su totalidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios