Almería

Un policía fuera de servicio salva a una mujer de las garras violentas de su pareja

  • El agente observó al agresor cómo le daba puñetazos a la víctima con una mano y con la otra la tenía asistida por el cuello. 

  • El individuo iba corriendo detrás de su pareja con la rompa llena de sangre, momento en que fue visto por el agente en la céntrica calle Cervantes de El Ejido

Un agente de Policía Nacional fuera de servicio ha participado en la detención de un hombre de 31 años identificado como M.E.O. después de que fuera sorprendido cogiendo a su pareja por el cuello mientras que con la otra mano la golpeaba cuando ella trataba de huir en la céntrica calle Cervantes de El Ejido.

Los hechos se desarrollaron en torno a las ocho de la tarde del 26 de noviembre, momento en el que este agente, que estaba paseando en el momento de los hechos, presenció que una mujer huía a la carrera de su agresor, quien presentaba restos de sangre en sus ropas y calzado.

Ante tal circunstancia acudió en auxilio de la víctima y al llegar a su altura observó que el agresor golpeaba "de manera violenta" con puñetazos a su pareja, mientras que con la otra mano la tenía asida por el cuello.

Una vez identificado como policía, detuvo a esta persona como presunto autor de un delito de violencia de género. Después requirió la presencia de una patrulla de Policía Nacional para la asistencia y auxilio de la mujer, quien presentaba un cuadro de ansiedad y nerviosismo además de lesiones y magulladuras en brazos y rostro consecuencia de la violencia física ejercida por su pareja sentimental.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios