Almería

El alcalde pide a Diputación el arreglo de la Avenida de Murcia

  • Ha solicitado también ayuda para mejorar el firme de varias calles del municipio

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García, ha recibido esta semana la visita del Alcalde de Taberno, Antonio Martos, quien le ha solicitado ayuda para poder arreglar la Avenida de Murcia, la travesía principal de la localidad. En este sentido, el regidor le ha explicado al Vicepresidente que el tramo de esta vía que discurre por la localidad era formaba parte de la Red Provincial de Carreteras pero fue cedido al Ayuntamiento en "pésimas condiciones". Ante el estado actual, Martos se ha marcado esta obra como una de sus prioridades.

Por otro lado, también le ha mostrado al vicepresidente tu interés de mejorar el firme de Calle Calvario y la Calle Constitución que se encuentran en "estado deficiente". Pero esta no ha sido la única petición del alcalde de Taberno, puesto que también ha pedido ayuda para tratar de arreglar uno de los caminos rurales con los que cuenta el municipio: Camino Barranco del Lobo.

Por último, Antonio Martos se ha mostrado preocupado por estado en el que se encuentra el Ambulatorio Médico de una de las barriadas del municipio, Santopétar, que necesita de unas obras de reforma integral.

El Vicepresidente Primero de Diputación ha tomado nota de las solicitudes del alcalde de Taberno y se ha comprometido a estudiar cada una de sus reivindicaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios