tíjola

El alcalde sufre un accidente doméstico mientras trabajaba con un tractor

La tarde noche de este sábado, Mario Padilla, alcalde de Tíjola, sufrió un accidente de carácter doméstico, mientras realizaba labores agrícolas en una tierra de su propiedad en el paraje de Fuencaliente de Serón.

Al parecer el tractor con el que estaba trabajando le atrapó una pierna, motivo por el que tuvo que ser trasladado al hospital de la vecina ciudad de Baza.

Al principio se temió que se hubiera dañado una pierna, pero los estudios realizados en el centro hospitalario descartaban la peor de las consecuencias; únicamente tiene dañada la pierda, los dedos y las manos. Magulladuras y dolor, que espera estén curados en unos días. "Ha sido un buen susto, y aunque al principio nos temíamos peores consecuencias, no ha sido para tanto, ahora toca descansar y recuperarme" explica Padilla a Diario de Almería, sobre una suceso que no olvidará nunca y que le dejó marcado.

Alarma y preocupación fueron las primeras reacciones entre los vecinos que iban conociendo la noticia avanzada la noche. Finalmente fue dado de alta de madrugada y se recupera en su casa.

Unos hechos que hicieron recordar lo sucedido hace ahora un año, cuando el ex alcalde de Albanchez, Francisco Martínez, sufrió un accidente en circunstancias similares, del que todavía se está recuperando.

Desde el Ayuntamiento esperan que el incidente quede solo en eso y el regidor puede incorporarse a sus funciones lo antes posible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios