Almería

El alcalde anuncia la remodelación de las pistas polideportivas

  • Las obras tendrán un coste de 53.000 euros, de los que el Consitorio pagará 18.000

El Ayuntamiento ha anunciado que remodelará de la pista polideportiva . Para esta obra invertirá unos 18.000 euros, es decir, un 35 por ciento de la inversión total, mientras que el 65 por ciento restante lo aportará la Diputación Provincial de Almería. Esta cantidad se destinará a reforzar el pavimento y a instalar un nuevo vallado perimetral.

El alcalde, José Pérez, mostró su plena satisfacción ante la terminación de "una instalación muy demandada en el pueblo que viene a satisfacer las necesidades de los vecinos, sobre todo de los más jóvenes". Asimismo, Pérez ha destacado el elevado grado de calidad en la ejecución de los trabajos.

Los vecinos de Oria tendrán la oportunidad de disfrutar de las mejoras introducidas en la pista deportiva municipal situada a la salida del municipio. Se trata de una de las actuaciones llevadas a cabo por la corporación municipal para ofrecer un servicio de calidad en sus instalaciones deportivas. Recordar que recientemente también se han acometido trabajos en la pista deportiva de la barriada de los Cerricos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios