Almería

El alcalde convoca a los vecinos para informar sobre robos en casas

Antonio Martínez Pascual, alcalde de Olula del Río, ha convocado a todos los vecinos que quieran asistir a una reunión informativa el próximo sábado a las once de la mañana en el Espacio Escénico municipal para dar información acerca de la oleada de robos producidos en las últimas fechas en la localidad.

En concreto, el pasado Jueves Santo, aprovechando la popular procesión del Cristo de la Buena Muerte acompañada por caballeros legionarios de la unidad de zapadores, se produjeron varios robos en viviendas de la pedanía de Huitar Mayor.

El primer edil olulense ha citado a los vecinos de esos diseminados junto al sargento del puesto de la Guardia Civil de la localidad y el Jefe de la Policía Local para explicarles las medidas que la propia alcaldía adoptó en su momento y todas las actuaciones que se están llevando a cabo para movilizar a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

En este sentido, el Ayuntamiento ha prestado a la Guardia Civil la ayuda de los miembros de la policía local del municipio, que trabajan en estrecha colaboración con las unidades del puesto de Olula en la investigación de dichos sucesos. Las primeras pesquisas apuntan a la posibilidad de que los asaltantes sean residentes por su modus operandi.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios